Fibra para evitar obesidad

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

En el tema nutricional la fibra se aparece en los portales como grandiosa fuente de energía y fuerza que aunque no es digerida por el organismo debido a sus compuestos y composición aún así es necesaria para mantener una salud envidiable.

El sitio que se esculcó sonorizó las ventajas de consumir fibra en la dieta diaria con el anuncio de que previene enfermedades como la obesidad, la hipercolesterolemia, diabetes, trastornos intestinales, pero siendo esencial en que previene el peso desproporcionado.

No conforme con un beneficio, el escrito escrutado dice que el consumo de fibra da las siguientes características a un organismo, mediante una argumentación aparentemente simple:

-Ayuda a adelgazar porque proporciona volumen sin aumentar azúcares ni calorías y sacia el apetito.

-No produce estreñimiento y además ayuda a producir más materia fecal para hacer fluir toda la masa creada por el intestino.

-Previene cáncer de colon, mediante el arrastre intestinal, la fibra se lleva todas las células cancerígenas que puedan filtrarse por la mucosa del aparato digestivo.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

-Disminuye el colesterol, gracias a la capacidad de ligar con sustancias biliares.

-No deja que aumente la glucosa en la sangre evitando índices bruscos que también se rotulan como glicemia.

De tal modo que:

Lo que indica el sitio emisor es que la nutrición con fibra se da mediante la ingesta de frutas, hortalizas, cereales integrales, garbanzos, y lentejas alimentos que se consiguen con esas características en diferentes supermercados leyendo las etiquetas que traen al respaldo algunos ya enfrascados, que también aparecen bajo la consigna: salvado, integrales y, avenas cereales.

De otro lado las instrucciones obtenidas para el consumo de fibra se dice ha de ser paulatino y progresivo, (con moderación) porque de lo contrario se puede contraer (para el organismo consumidor) diarrea o distensión abdominal.

Visite el siguiente enlace para ver otros detalles:

http://consejosdenutricion.blogspot.com/2007/08/fibra-diettica-por-qu-consumirla-y-dnde_17.html

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>