La Dieta Dukan

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

El francés Pierre Dukan, doctor en medicina, es el creador de la dieta Dukan, él insiste en que esta dieta no es una moda. Mientras que otras dietas pueden bajar de peso en un primer momento, dice él que no pueden ofrecer una estrategia a largo plazo para vencer el rebote de libras.

En cambio, la Dieta Dukan es diferente. Esta compuesta por cuatro programas diferentes, que le permiten a las personas perder peso rápidamente, estabilizar su metabolismo y permanecer delgado.

La concentración de la proteínas son el elemento clave que contiene los cuatro pasos de la Dieta. No es igual a la Dieta de Atkins, la cual es muy rica en mantequilla, crema, aceites y carnes grasas. “Usted no puede perder su propia grasa por comer la grasa de otras fuentes”, afirma el doctor Dukan. Su plan  de adelgazamiento debe estar compuesto de proteínas limpias libres de grasas que proporciona al cuerpo sus elementos esenciales, mientras que promueve la quema de grasa y evita el desgaste del músculo.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La proteína es tan importante para la dieta, ya que es naturalmente bajo en calorías, en apenas cuatro químicos por gramo, y de manera crucial el cuerpo tiene que utilizar una gran cantidad de energía que romper hacía abajo. “Por cada 100 calorías de proteínas que se come, el cuerpo consume 30 calorías de esos solo para digerir y asimilar” explica el doctor Dukan.

“El consumo de alimentos de pura proteína también produce células cetónicas, potente supresores naturales del apetito que dan una sensación permanente de llenura. Después de dos o tres días en una dieta de proteína pura, el hambre desaparece por completo” afirma el doctor Dukan.

Es el mejor secreto de adelgazamiento la Dieta Dukan que Francia ha revelado, ha permitido ha millones de mujeres francesas permanecer bellas, delgadas y elegantes en el mundo de glamour, y se ha convertido en la lista A-más caliente en armas de pérdida de peso también.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>