Los beneficios del té rojo

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

El té rojo sólo se cultiva en la provincia de Yunnan, en China, debido a su clima propicio para el cultivo del té, templado y húmedo. Es considerado por la medicina tradicional China como la “bebida de la salud”. En el pasado era producido exclusivamente para uso de los Emperadores.

Para obtener el Té Rojo, hay que someter las hojas del té verde a una fermentación especial que las hace más resistentes y les confiere propiedades curativas. Los beneficios de esta bebida, casi maravillosa, son fundamentales para la vida.

Tradicionalmente se le conoce en China como el “té medicinal” debido a sus múltiples propiedades curativas. Lo que convierte a este té en algo exclusivo en el proceso de fermentación que puede llegar a durar de 2 a 60 años, en barricadas de roble, adquiriendo su característico color “rojo”, aunque no llega a un proceso de fermentación elevado como el té negro.

El té rojo actúa como acelerador de la función hepática por lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre así como activando la producción de enzimas purificadoras.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Es llamado también el champan de los tes, porque es el que más se parece a un vino. Mientras que otros tes es mejor consumirlos cuanto antes mejor, en el caso del té rojo PU-ERH se le mantiene durante años como si se tratara del mejor vino.El té Rojo Pu-erh es fermentado y será oxidado o no dependiendo del tipo de té Rojo Pu-erh de que se trate.

No todos son iguales depende de su calidad y pureza y de una cuidada selección y recolección, además se garantiza su procedencia que muchos son económicos al llegar de África. Los beneficios son:

*Refuerza el sistema inmunológico

*Disminuye los niveles de grasa en sangre

*Disminuye triglicéridos y ácido úrico hasta en un 66%

*Acaba el sobrepeso

*Suprime la ansiedad

*Desentóxica y depura el organismo

*Activa el metabolismo hepático

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>