Nuevas sensaciones al paladar con la comida Thai

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Plato de Pad Thai

La gastronomía de Tailandia suele ser algo picante pero con una mezcla de sabores y olores. Se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados, dulces y picantes.

El ingrediente principal en la cocina tailandesa es el arroz, que puede ser ingrediente en sopas, frito o simplemente cocido blanco. Otros ingredientes que se usan comúnmente son las guindillas, ajos, fideos y leche de coco.

En carnes se emplea el pollo, y el cerdo. Entre los condimentos se encuentra el curry verde, y el curry rojo tailandés se forma con cilantro y pimientos verdes y semillas de cilantro.

La cocina tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales: dulce, picante, agrio, amargo y salado. Algunos ingredientes comunes utilizados en la cocina tailandesa incluyen el ajo, ajíes, hierba de limón y salsa de pescado.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La comida básica en Tailandia es el arroz, el cual está en casi todas las comidas. Uno de los principales platillos es la carne estilo árabe que es una mezcla de carne de cordero y ternera condimentada con cominos, clavo y otras especias muy populares en la región.

Algunos platos son:

• Pad Thai – Fideos de arroz, salsa de tamarindo y decorado con brotes de soja y limones.
• Nam Prik Pao – Salsa de chile tostado con chalotas, ajo y camarones secos.
• Khao Mangal – Pollo con arroz hervido en caldo de gallina y leche de coco.
• Ped Dang – Asado de pollo al jengibre.
• Sukijakitha – Carne y pescado rebozado en huevo acompañado con pondu,dunda, matembele.

El desayuno tailandés consiste en general de arroz con pollo, cerdo, ajo y gambas. Esto va acompañado por huevo frito y pepinillos en vinagre. La cena es la comida más importante en Tailandia. En ésta se pueden apreciar los mejores platos. Se encuentran presentes la sopa, el arroz, el postre y pollo o pescado preparado en diversas maneras.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>