Nutrición a partir de ensaladas rojas, verdes o de colores

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Un régimen basado en ensaladas cubre a la perfección los valores calóricos, vitamínicos y aporta los minerales que el cuerpo necesita. Otra gran ventaja es que ayudan a nutrir y embellecer la piel.

Una de las recomendaciones básicas es no pretender bajar 5 kilos en una semana, el ideal es proponerse metas reales. Es importante pensar que va a bajar una cantidad de kilos razonable y así evitará frustraciones, use como parámetro ropa nueva. Sino le gusta la imagen del espejo esfuércese con el régimen de la Mil y una combinaciones.

Las ensaladas las puede variar hasta el infinito: el principal secreto consiste en elegir legumbres sanas y frescas. No olvide colocar las verduras en la frigorifico hasta el momento de usarlas pero jamás debe ponerse en remojo y menos si han sido cortadas porque las vitaminas y minerales que contienen se disuelven con el agua.

Las ensaladas son el plato estrella en el verano y primavera porque es cuando el cuerpo necesita alimentos frescos y ligeros. Además son una forma excelente de depurar el cuerpo y ayudarle a perder las grasas acumuladas durante el invierno. Estos platos frescos y con pocas calorías ofrecen una alta cuota de proteínas, permite adelgazar entre 2 y 3 kilos por semana.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Las ensaladas aderezadas con fantasía cumplen con las necesidades nutricionales. La lechuga por ejemplo, contiene mucho caroteno, vitamina C y una cantidad de grasa, sodio y calorías que cumplirá para aquellos que les preocupa el peso, además desempeña un papel importante en la prevención del cáncer. La zanahoria contiene un importante nivel de caroteno, el tomate es rico en vitamina A y C. Las legumbres, concretamente los garbanzos previenen el colesterol, son parte importante para una rica ensalada.

Otra ventaja destacable es que las verduras contienen gran cantidad de agua lo cual contribuye a la hidratación de la piel y además, grandes cantidades de vitaminas que evitan la oxidación de las células.

Es importante en la semana variar el menú de las ensaladas, así un día lunes puede ser unicamente ensalada verde, el día martes ensalada roja y luego hacer combinaciones de colores e igual recrear un plato con lentejas o garbanzos, por ejemplo, y pronto descubres diversas y ricas ensaladas.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>