Que tus niños pasen una noche de halloween bien nutridos

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

¿Sabía que las típicas cubetas en forma de calabaza usadas en halloween pueden contener unos 250 dulces, lo cual podría sumar cerca de nueve mil calorías y casi tres libras de azúcar?

Para moderar estos excesos es recomendable que las familias seleccionen opciones más saludables y a considerar la leche chocolatada como el dulce favorito en la noche de Halloween.

De acuerdo con Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California, “la leche chocolatada es una opción excelente, no sólo por el chocolate que gusta a los niños durante halloween, sino porque además contiene todas las proteínas y los nutrientes que ellos necesitan para desarrollar huesos, músculos, dientes, cabello y uñas fuertes”.

Para garantizar un festejo de halloween saludable, conviene que los padres recuerden:

1. Cenar antes de salir a pedir dulces. Sírvales a los niños una cena nutritiva con vegetales, granos enteros y alimentos con alto contenido de proteínas, acompañados de un vaso de leche baja en grasa o sin grasa. Cenar adecuadamente disminuirá en los niños el deseo de consumir tantos dulces.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

2. Obsequiar otro tipo de regalos. Considere regalar a los niños en edad escolar artículos tales como lápices y borradores, que les serán muy útiles en la escuela. Los juguetes pequeños son otra idea adecuada para reducir la cantidad de dulces que los niños consumen en halloween.

3. Asegúrese de que los niños hagan suficiente actividad física para quemar el exceso de azúcar y grasas consumidas. Salir a pedir dulces puede ser una manera muy divertida de incorporar caminatas y ejercitarse. Para ello, incluya en el recorrido unas vueltas adicionales por el vecindario. Este proceso puede cansar a los niños y prepararlos para ir a la cama más pronto al llegar a casa.

4. Fijar límites. Establezca límites sobre cuántas golosinas tienen permitido consumir en halloween y cuando salen a pedir dulces. Permita que los niños escojan los dulces que desean consumir, pero dígales que sólo pueden elegir una pequeña cantidad.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>