Soda para todos los días

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Un estudio universitario cataloga el consumo de agua responsable de la prevención para enfermedades cardiovasculares, según el origen consultado son españoles los que consiguieron determinar resultados para afirmar lo aquí mencionado.

Este medio lo que encontró es que posiblemente se trate de una nueva marca de agua que se intente promocionar bajo la esvástica que expresa mejora el líquido convencional recomendando beber medio litro de agua mineral bicarbonatada sódica.

Se indica que el agua mineral bicarbonatada de sodio reduce hasta en un quince por ciento los factores de riesgo cardiovascular. El estudio fue presentado por la revista -European Journal of Nutrition- donde también se comenta los nombres de los que hicieron la investigación, se cita a la Doctora Pilar Vaquero líder en el grupo denominado Instituto de Ciencia y Tecnología Alimentos y Nutrición (ICTAN) y directora también de Grupo de Metabolismo y Nutrición Humana del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Los expertos en el tema comentan que el consumo del agua mineral bicarbonatada sódica bebida en la ingesta diaria reduce la cantidad de grasa que se tomulta y acumula generando ateroesclerosis, (heridas arteriales, según los médicos).

La corrección que genera la bebida aquí protagónica se da en las arterias que por las comidas se cargan de lípidos que suben de peso (por encima de lo normal) a la persona y causan traumas cardiovasculares.

El líquido citado evita la liberación orgánica de la colecistoquinina la cual es intervensora en el proceso de absorción de lípidos y consecuentemente genera uno y varios angor de pecho asociados a problemas cardiácos.

Your ads will be inserted here by

Google Adsense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>